© yoox group.Creada por Milan Vukmirovic, director creativo de la marca italiana, la nueva colección en edición limitada y numerada de Trussardi 1911 ya está disponible y en exclusiva para thecorner.com.

El estampado de camuflaje, diseño insignia de Trussardi 1911, ha sido elegido como el motivo protagonista de la colección Red Camo. El estampado mimético, signo distintivo de los accesorios de la Maison, se enriquece para la ocasión con detalles en rojo vivo, en piel o en tejido, dependiendo del modelo.

La colección está compuesta por diez accesorios: carteras, neceseres, bandoleras, bolsas de gimnasio, bolsas de viaje, trolleys y como no, también unas atractivas fundas para Blackberry, iPhone, iPad e iPod; y es que el hombre y la mujer Trussardi 1911 son jóvenes, modernos y siempre están conectados.

© yoox group.© yoox group.© yoox group.© yoox group.

Disponible en exclusiva en thecorner.com los precios van desde los 1.300 euros del bolso de viaje hasta los 95 euros de las fundas para iPhone, Blackberry o iPod.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.