Mark Vanderloo ha sido uno de los modelos icónicos masculinos de los últimos tiempos, trabajando para los grandes de la moda desde que iniciara su carrera en los ’90, últimamente le habíamos perdido la pista, aunque en agosto volveremos a verlo como nueva imagen de H.E. by MANGO.

A sus 46 años de edad, su madurez añade un toque irresistible al look del holandés, que comparte campaña con el francés Clément Chabernaud, uno de los modelos más cotizados de la actualidad.

La sesión de fotos se realizó en Barcelona el pasado mes de junio, un trabajo firmado por Daniel Riera y que contó con el maquillaje y peluquería de María Martínez. En lo que a la colección de otoño se refiere, H.E. by MANGO apuesta por pantalones cropped y tejanos en tonos negros, parcas de estilo militar, americanas en tejidos como la espiga y bombers variados, todo con una paleta de colores dominada por los grises, negros, granates y caquis. El look para la colección de vestir se atreve con nuevos volúmenes que se entremezclan con la sastrería tradicional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*