La fuerza de las piedras semipreciosas y las propiedades terapéuticas del agua se fusionan para ofrecer todo su poder regenerador a través de Gemo-Thermal, la nueva cosmética de Skeyndor pensada para que sientas cómo tu cuerpo recupera el equilibrio con la naturaleza y contigo misma.

El ritual Gemo-Thermal está pensado para recargar tu cuerpo y volver con fuerza a la rutina del día a día. Anti-fatigue Experience y Sapphire Experience, son los tratamientos SPA de Skeyndor que a partir de ahora puedes encontrar en tu cabina estética. Dos completos rituales con los que recuperarás el tono vital de tu cuerpo y tomarás conciencia del bienestar interior que se reflejará en el exterior, en la belleza de una piel renovada.

© Skeyndor.Skeyndor te ofrece una gama de cuidados formulados con agua termal del manantial de Salies-de-Béarn, situado en los Pirineos franceses. Su rica composición en sales y oligoelementos la convierten en un excelente complemento remineralizante de efecto renovador, mientras sus altos componentes en sodio, potasio, calcio, magnesio, zinc, cobre, entre otros, alimentan la piel y le devuelven su equilibrio natural.

© Skeyndor.A través de la gemoterapia, encargada de canalizar las vibraciones que desprenden las gemas y componentes del reino mineral, podemos notar cómo tras su aplicación sobre la piel, los beneficios son notables, dejándonos una huella energética en la piel. Cada piedra posee características diferenciadas y calidades propias de acuerdo con su color, forma o textura. La Héma-tîte, por ejemplo, destaca por su capacidad de activar la circulación y favorecer la cicatrización; la Malaquita por sus propiedades antioxidantes, aclarantes e iluminadoras; y el Zafiro por su acción analgésica general.

El tratamiento Anti-fatigue Experience se inicia con un relajante baño de pies con agua termal Salies-de-Béarn para eliminar tensiones y energías negativas que interfieren en el proceso de oxidación y el envejecimiento. Su deliciosa fragancia te transportará, poco a poco, al mundo del descanso completo. A continuación y suavemente, los sentidos van despertando con unos pequeños estiramientos descontracturantes, sobretodo en la zona lumbar, que armonizan cuerpo y mente. Después, se limpia y purifica la piel con un peeling corporal salino con propiedades minero-medicinales y una envoltura de fangos orgánicos con hematite que, debido a su destacado contenido en hierro y efectividad cicatrizante, está especialmente indicada para acondicionar la piel después de las exposiciones solares. El tratamiento finaliza con un masaje Gemo-Balance con gemas que se dejan fluir por el cuerpo impregnadas con la textura fundente y armoniosa del aceite gelificado de malaquita, activo de gran poder hidratante y nutritivo.

© Skeyndor.© Skeyndor.© Skeyndor.

En total la sesión tiene una duración de 60 minutos y el precio aproximado está entre 60 y 90 euros.

© Skeyndor.© Skeyndor.Pensado para cargarte de energía, el tratamiento Sapphire Experience comienza sumergiendo los pies en un placentero y perfumado baño con agua termal Salies-de-Béarn. A continuación, nos realizarán un peeling corporal salino de acción renovadora y exfoliante, que preparará la piel para la posterior aplicación de una envoltura sedosa y aterciopelada con destellos de zafiro. Éste preciado mineral favorece la captación de la luz y el aporte de vitaminas. Mientras el cuerpo va experimentando los beneficios del tratamiento, recibe la vitalidad y energía de las piedras semipreciosas y la frescura del aceite de masaje gelificado anti-fatiga con Malaquita.

Al igual que el tratamiento anterior, la duración de la sesión es de una hora y el precio aproximado también oscila entre los 60 y 90 euros.

Si quieres obtener más información puedes llamar al teléfono 902 18 15 14 o visitar la web Skeyndor.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*