La moda, la música y el street food se unen una vez más en una nueva edición del proyecto Rec Experimental Stores, el Rec.014, una edición que arranca el 9 de noviembre y de la que podrás disfrutar hasta el sábado 12 de noviembre en el fugaz escenario que se levanta una vez más en el barrio del Rec en Igualada.

Rec.0 interior pop up storesCuatro días en el que las antiguas fábricas de este barrio industrial reciben a unos efímeros inquilinos, las pop up stores de grandes marcas de moda como IKKS o Med Winds, que se incorporan en esta edición, y de diseñadores independientes como Miriam Pomsa o Josep Abril, entre otros. Marcas punteras e independientes que pondrán a la venta, para todos los que les visiten, sus muestrarios y stock a “precios Rec”, unos precios únicos ¡qué no puedes dejar escapar!

Por primera vez el Rec.0 contará con un espacio 080.

Moda para niños, hombre, mujer y complementos que ofrecen las más de 80 marcas consolidadas que se instalarán estos días en el Rec.014 y a las que se les unen las abanderadas por los diseñadores independientes, que esta edición superan ya los 25. Una convivencia de marcas consolidadas y emergentes a la que se incorpora un espacio 080, con diseñadores como Carlota Oms, Pau Esteve o Ssic and Paul.

Rec.0 food trucksY al igual que en cada edición, el Rec.0 es sinónimo también de espacio y ambiente festivo con la gastronomía y la cultura.

Para esta edición de invierno, el Rec.0 amplía su gran oferta gastronómica de comida callejera y food trucks incorporando un innovador pop up bar con propuestas de restauradores y cocineros, con nombres como Sesoliveres, Filete ruso de Barcelona o el Nou Urbisol, de la familia Jubany.

Actividades Rec.0Una apetecible forma de hacer un alto en las compras y reponer fuerzas que podrás acompañar también con las propuestas culturales del Rec.014: el Rec Music Festival, con dos escenarios donde tocarán grupos como Xarim Aresté, Inspira, Museless o Cantagiró; Poesia al Rec, con Enric Casasses y Josep Pedrals, quienes ofrecerán un recital de poesía en una vieja fábrica vacía; diferentes actuaciones de grupos de danza urbana, grafitis en directo, presentaciones de libros y talleres para grandes y pequeños.

Recuerda que puedes vivir tu “Experiencia Rec.0” los días 9, 10, 11 y 12 de noviembre de 2016, de 10h a 21h.