in

Rebajas en los productos “estrella” de Benestar

Los centros de belleza Benestar cuentan con una línea cosmética que abarca productos faciales y corporales específicos para cada tipo de piel. Ahora, durante los meses de verano, Benestar te ofrece interesantes descuentos en alguno de sus productos estrella, todo para que te cuides durante las vacaciones estivales.

Utilizada tanto en los centros propios de la firma como a nivel nacional, en multitud de centros profesionales de estética, podrás adquirir los productos de la línea a precios más que interesantes, como el Pack Vitamina C, compuesto por serum, fluido emulsionante (vitamina E, parafina y pantenol). Presentado en un práctico neceser y con una guía de tratamiento, su precio rebajado es de 40 euros. Aplicado de forma diaria, este tratamiento atenúa los signos visibles del envejecimiento cutáneo, reestableciendo el equilibrio de la piel gracias a las propiedades preventivas y tratantes de la vitamina C pura. Disminuye arrugas y aclara rojeces cutáneas, y desde las primeras aplicaciones, el cutis recupera tersura y luminosidad.

© Benestar.Para las pieles flácidas, deshidratadas y desvitalizadas, Benestar nos propone la Crema Corporal Regeneradora Reafirmante a un precio de 35 euros. Un producto a base de colágeno nativo, elastina, aceite de purcerín y glicerina; de acción reafirmante, revitalizante e hidratante, que debe ser aplicada en forma de mascarilla.

Otro de los productos de la línea propia que promocionan los centros de belleza es el Gel Frío Hidratante para Piernas Cansadas. Compuesto por mentol y glicerina, proporciona sensación de confort y descanso, a la vez que hidrata y nutre la piel. Es muy reconfortante en épocas de intenso calor o tras jornadas de largo tiempo de pie. Su precio ahora es de sólo 10 euros.

© Benestar.Además la marca cuenta con medio centenar de referencias de cosmética facial y corporal: cremas específicas, serums, exfoliantes naturales, mascarillas, cremas corporales hidratantes, reductoras, regeneradoras, sales, aceites esenciales…

Los productos Benestar cuentan con tres líneas: la línea facial, que se divide en los básicos (cremas hidratantes, nutritivas y antiagings, exfoliantes, mascarillas) y en tratamientos más específicos como vitamina C, botox y colágeno puro; la línea corporal, que incluye reafirmantes, reductores, hidratantes, pellings y sales;  y una última línea, los aceites (puros, corporales y esenciales).

Puedes conocer más detalles sobre Benestar visitando su web: www.benestar.es, o si vives en Barcelona, acercándote a uno de sus centros:

Centro de estética Benestar Diagonal, Gran Vía Carlos III, 101. Tlf: 93 205 25 98

Centro de estética Benestar Calvet, Travessera de Gràcia, 3-5. Tlf: 93 202 32 63

Centro de estética Benestar, Negrevernis, 4. Tlf: 93 280 31 17

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Alcanzamos las mil primeras noticias publicadas

Les Cocons, creatividad y diseño made in Vigo