La tecnología más innovadora llega a los catálogos de primavera-verano 2010 del Grupo Benetton (UCB mujer, hombre y complementos; UCB niño; Undercolors Underwear y Beachwear; y Sisley). Se trata de la Augmented Reality, la ‘realidad aumentada’, una tecnología que esta próxima temporada tomará la última página de los catálogos del Grupo para dar un paso más allá en la comunicación.

© Benetton.La AR es una tecnología que ya se ha experimentado en la revista COLORS, transformando las fotografías en vídeos. Los nuevos catálogos permite entrar virtualmente en contacto directo con las colecciones, con los chicos y chicas que las usan; en sustancia, con el mundo Benetton. La Realidad Aumentada se oculta en un código Black-and-White que, para ser activado, necesita de un arma secreta: una webcam.

Con el catálogo en mano, será suficiente conectarse a las webs www.benetton.com/AR y www.sisley.com/AR, mostrar el código a la webcam y, comosi fuera por arte de magia, o mejor dicho por tecnología, te encontrarás en medio de las colecciones del Grupo Benetton, entre las bambalinas de los desfiles y de los rodajes, capturada completamente por el dinamismo de los preparativos. Una experiencia interactiva y divertida para “aumentar” la comprensión del mundo de la moda, formando literalmente parte del mismo, aunque sea sólo de forma virtual.

Los catálogos con Augmented Reality ya están disponibles en las tiendas United Colors of Benetton, Undercolors of Benetton y Sisley de todo el mundo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*