© Replay.La colaboración entre Replay y el joven fashion designer, artista y músico Canedicoda sigue cosechando éxitos. Después de encontrarse en la Fondazione Claudio Buziol y tras el enorme éxito del proyecto “Re-denim by Canedicoda for Replay” que movilizó las tiendas Replay de Barcelona, Berlín, París, Leeds y Edimburgo, la colaboración va más allá y ahora adquiere un aire todavía más internacional.

Canedicoda lleva a Replay su pasión por el color, la abstracción y el anticonvencionalismo. En la gira por Europa ha compartido los deseos de muchos jóvenes, personalizando en directo su par de jeans preferidos.

© Replay.© Replay.Ahora ha seleccionado un modelo de chica y otro de chico de la colección Replay primavera-verano 2010, un clásico cinco bolsillos fit regular, para crear en su estudio una edición limitada de jeans hand-printed, 40 unidades para chico y 40 para chica.

En esta ocasión Canedicoda ha jugado con los barnices, los estampados y los grafismos abstractos usando una extravagante y particularmente escenográfica técnica. En las manos del artista, el denim de Replay se transforma en un lienzo y el resultado es una edición limitada de obras de arte para ponerse o para conservar para siempre.

Gracias a la Replay Online Shop: www.shop.replay.it, el proyecto se es más internacional que nunca, y será posible comprarlo con un simple clic en la mayor parte de los países europeos, también en los Estados Unidos, Hong-Kong, Brasil y México…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*