© Algobonito.La semana pasada os hablamos sobre esta nueva y original propuesta que Ray-Ban ponía en marcha coincidiendo con el lanzamiento de los nuevos modelos Rare Prints, Metro y Flowers. La marca de gafas de sol nos invita a visitar la Ray-Ban Station, un espacio Pop-up que recrea un vagón de metro de lo más original.

El pasado viernes la primera Ray-Ban Station hacía su primera parada por primera vez en Barcelona, en la calle Comerç,31. Convertidos en intrépidos viajeros, este alucinante vagón de metro -estará en Barcelona hasta el 14 de mayo- te presenta las propuestas más sorprendentes de la marca para esta temporada, así como los modelos más icónicos de la firma.

© Algobonito.© Algobonito.© Algobonito.

De momento os mostramos estas imágenes, ah! y si vives en Madrid no desesperes porque la Ray-Ban Station hará parada en la capital del 22 de mayo al 5 de junio. Será en la calle de la Reina, 11. ¿Te vas a perder este viaje?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.