© Ray-Ban.Convertidas en todo un clásico de la marca de gafas sol, Ray-Ban ha celebrado el relanzamiento de las Aviator y el lanzamiento de 6 nuevos modelos con dos eventos, uno en Nueva York, el pasado día 12, y otro en Londres el miércoles 26.

El primer evento se realizó en el considerado como epicentro neoyorquino del indie rock, el Music Hall de Williamsburg. Sobre su escenario actuaron Iggy Pop, Free Energy y The Virgins, un concierto al que asistieron numerosas celebrities y trendsetters de la escena neoyorkina, nombres como Kate Bosworth, Juliette Lewis, los Strokes, Oh Land o Kelly Osbourne, entre otros.

© Jamie McCarthy/WireImage.© Ray-Ban.© Ray-Ban.

Por su parte, el evento londinense se celebró en el Scala y contó con la actuación de los New York Dolls, The Big Pink y las francesas The Plasticines; además de disfrutar de la asistencia de personajes como Sadie Frost, Peaches Geldof o Jamie Winstone. Tanto en la Gran Manzana como en la capital del Reino Unido, Ray-Ban desveló las seis nuevas versiones de las Ray-Ban Aviator: Ray‑Ban Aviator Craft, Ray-Ban Aviator Road Spirit, Ray-Ban Aviator Tech, Ray-Ban Aviator Titanium, Ray-Ban Aviator Metal Glide y Ray-Ban Aviator Ultra Gold, estas últimas disponibles en edición limitada.

© Ray-Ban.© Ray-Ban.© Ray-Ban.

Excepto la versión Tech, que sale a la venta en julio del 2010, ya puedes hacerte con ellas. El precio de venta recomendado oscila entre los 134 y los 385 € y las lentes están disponibles en dos versiones distintas, polarizadas y no polarizadas.

© Ray-Ban.© Ray-Ban.© Ray-Ban.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*