in

RAW Essentials by G-Star en el Bread&Butter de Berlin

© G-Star.La firma holandesa presentaba ayer jueves su nueva línea luxury denim, una colección que se ha convertido en el centro de atención del estand de la marca en el Bread & Butter de Berlín. La colección RAW Essentials by G-Star ofrece lo mejor en diseño, calidad y confección a los expertos más exigentes en el denim.

La propuesta otoño-invierno 2010 de RAW Essentials by G-Star -desfiló ayer miércoles por la pasarela berlinesa, hoy jueves repetirá desfile- deja bien claro que G-Star reclama su propio sitio como especialista en denim de alta calidad. La colección se ha creado utilizando tejidos, acabados, lavados que los amantes del denim sabrán apreciar, evitando caer en diseños ya vistos. Mezclando toques vintage con el estilo de la cultura moderna de las grandes ciudades, G-Star presenta una colección que viene acompañada por una selección de jerseys, camisas y chaquetas impregnadas del mismo espíritu.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.

En el interior de cada una de las prendas la etiqueta de Raw Essentials muestra un símbolo de Infinito, muestra de las ilimitadas posibilidades del denim.

© G-Star.© G-Star.© G-Star.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Lois viste y protege tu cabeza

Custo Barcelona presenta su colección de niños Custo Growing