Una temporada más, y dentro de las acciones de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo Hoss Intropia, llega a la ciudad de Barcelona la que será la novena edición de su Rastrillo de Moda Solidario. Hoss Intropia ha organizado el evento -que tendrá lugar este fin de semana (los días 17, 18 y 19 de mayo) en el Museo Marítimo de Barcelona- en colaboración con Impulsem sccl, una cooperativa de iniciativa social sin ánimo de lucro cuya finalidad es ayudar a mejorar las condiciones de vida de muchas personas del barrio del Raval en la ciudad condal.

tarjetón-BARCELONA_2014El rastrillo de moda solidario Hoss Intropia es una ocasión única en la que podrás adquirir prendas y accesorios pertenecientes a las colecciones anteriores de la firma con descuentos de ¡hasta el 70%!  y con el aliciente de que además, una parte de estas ventas serán donadas por Hoss Intropia a la cooperativa Impulsen para que puedan seguir adelante con su labor social.

¡Recuerda! la cita será a partir de mañana y hasta el lunes 19 de mayo en el Museo Marítimo de Barcelona de 10 a 20 horas. El horario es ininterrumpido y el sábado, coincidiendo con la noche de los museos de Barcelona, se prolongará hasta las 23:30h, una jornada especial en la que además de las compras solidarias podrás disfrutar de propuestas interesantes como un recital de poesía y diversos actos culturales que el Museo ofrecerá a los asistentes.

 

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*