RarelySi te gusta el estilo de The Hip Tee, seguro que te gustará esta nueva marca que poco a poco comienza a sonar más y más. Se llama Rarely y hace una apuesta total por la venta sólo y exclusivamente en Internet.

¿Y por qué decimos que seguramente te va a gustar?

Entre otras cosas porque en la dirección creativa y de desarrollo está Claudia Fabra, una de las fundadoras de The Hip Tee.

Rarely tiene mucho de aquí, mejor dicho, lo tiene todo, aunque en lugar de Made in Spain deberíamos decir Hecho en la Península Ibérica porque si bien los diseños nacen en Madrid, la producción se realiza en Portugal.

RarelyEsta mezcla de diseño y confección hecha en España y Portugal es sinónimo de mimo en las calidades tanto de los tejidos elegidos, como del acabado final de las prendas, piezas que para esta primera colección han querido hacer un guiño al imperio del sol naciente, con una propuesta en la que símbolos japoneses están presentes en sudaderas, camisetas y demás prendas de la colección, que para esta primera entrega también cuenta con bañadores y ropa interior.

RarelyHaciendo caso a su significado en inglés, Rarely deja bien claro que su estilo es excepcional, dirigido a un público atrevido y que sabe muy bien lo que quiere y el estilo que le gusta.

Detrás de Rarely está el grupo Disedis, que dicho así es muy posible que no te resulte familiar, aunque si te decimos que es la empresa propietaria de Amichi, entonces seguro que ¡sí te sirve de referencia!

RarelyA esta colección el grupo ya anunciado que le seguirán nuevas propuestas que poco a poco irán incorporando elementos hasta conseguir una propuesta completa como para poder crear tu propio total look Rarely.

De momento, ya puedes comprar en su tienda online y hacerte con algunas de las piezas Rarely de esta primera colección.