El Ralph Lauren RL Automotive Skeleton es una auténtica pieza de artesanía, un exclusivo reloj construido a mano, de forma artesanal y que se inspira en el cuadro de instrumentos de uno de los coches clásicos de la colección personal de Ralph Lauren.

Ralph Lauren RL Automotive SkeletonPresentado en la pasada edición del SIHH, el salón internacional de la alta relojería de Ginebra, el RL Automotive Skeleton es el último modelo que se incorpora a la colección de relojes de lujo de Ralph Lauren. Su inspiración la toma del Bugatti Type 57SC Atlantic Coupe, el vehículo más preciado de la colección del diseñador con un valor aproximado de 40 millones de dólares.

Al igual que sus antecesores, el RL Automotive Skeleton basa su diseño en el interior del Bugatti; desde la maquinaria hasta el marco de la esfera, cada pieza ha sido diseñada con un sentido de la estética y artesanía exquisito. El marco de la esfera, contruido en madera de amboina, cortada y pulida a mano, añade el toque de distinción y exclusividad a este reloj que es una de las novedades de la colección de 2015 de Ralp Lauren.

El precio de este Ralph Lauren RL Automotive Skeleton es también exclusivo y aunque no está confirmado todavía, estará por encima de los 30 mil euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*