© vía The TVC Group Ltd.Ralph Lauren regresa a la capital de la moda para presentar una colección muy diferente a la que nos tiene acostumbrados, aunque en esta ocasión las telas no son las protagonistas. Expuestos desde el 28 de abril en el Paris’ Musée des Arts Décoratifs, el diseñador neoyorquino mostrará una exquisita selección de los coches más deportivos de su colección personal.

Elegidos por el conservador Rodolphe Rapetti, la colección de coches deportivos de Ralph Lauren, con modelos de 1930, dibuja la historia del automovilismo europeo. Exhibida por primera vez en el viejo continente, Ralph Lauren es uno de los mayores coleccionistas de coches del mundo. Su impresionante colección incluye un Bugatti de 1938, un Ferrari Testa Rossa de 1958 y un Lamborgini Murciélago de 2010.

Nombres como Bugatti, Alfa Romeo, Bentley, Mercedes-Benz, Jaguar, Porsche y Ferrari, forman parte de esta colección que representan lo más selecto del mundo del automóvil.

Dada la delicadeza y exclusividad de algunos de los modelos, el transporte y la posterior instalación de los coches en el museo exigió un tratamiento propio de auténticas obras de arte.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*