© Japan Rags.La colección primavera-verano 2010 de Japan Rags se inspira en el apasionante mundo del motor y las carreras de coches, una propuesta con colores llamativos e ilustraciones especiales que decoran las distintas piezas de camisetas, polos y sudaderas de la marca.

La chaqueta en color blanco combina los tonos amarillos y azules tanto en las franjas de las mangas como en la parte central de la prenda, mientras las camisetas también incorporan colores e ilustraciones sobre las carreras automovilísticas de antaño, algo que dejan claro en los mensajes frontales de las piezas. La paleta de colores recurre a los tonos azules, blancos y violetas.

© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.

Como pieza más especial nos encontramos los polos, también en tonos azulados, y con un ribete en el cuello. Como ves “Rags Riders” se presenta como una colección ecléctica y diferente para los amantes de las prendas más distintivas.

© Japan Rags.© Japan Rags.© Japan Rags.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.