Rafa Nadal ya está en Río entrenando para su primera cita en los Juegos Olímpicos, y aunque el estado de su muñeca no es el óptimo, está claro que viendo las fotos de la nueva campaña de Tommy Hilfiger Underwear para este otoño-invierno, su cuerpo está ¡en plena forma!

Rafa Nadal para Tommy Hilfiger AW16Esta es la tercera temporada de Rafa Nadal como embajador de la marca para las colecciones de sastrería, ropa interior y fragancia. Para esta campaña AW16, las fotos se realizaron en Palm Springs, California, de la mano de Mikael Jansson (autor también de las fotos de Gigi Hadid para la campaña de ‘The Girl’, la nueva fragancia de Tommy Hilfiger de la que os hemos incluido el vídeo al final del post), con estilismo de Sean Spellman.

La propuesta de Tommy Hilfiger para esta próxima temporada otoño-invierno apuesta por una reinterpretación actualizada del estilo clásico de la marca, elegancia puesta al día sin abandonar la paleta de colores representativa de Tommy… El azul, rojo y blanco.

Desde luego, a Rafa Nadal le sienta muy, pero que muy bien…!!! Eso sí, echamos de menos el vídeo de la campaña, así que para refrescar la memoria, aquí tienes el de agosto de 2015…

Gigi Hadid para The Girl by Tommy Hilfiger

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*