Es uno de nuestros deportistas más internacionales y a partir de este 2015, Rafa Nadal se convertirá en embajador de Tommy Hilfiger para las colecciones Underwear y Tailored.

Rafael Nadal Global TH Brand AmbassadorAmigo personal tal y como comenta el propio Tommy Hilfiger, Rafa Nadal “es un fan de nuestra marca y me siento constantemente inspirado por su dedicación y pasión por su deporte. Este acuerdo exclusivo trae a uno de los atletas más grandes de su generación a nuestra familia Tommy. Nadal personifica un sentido del estilo effortless que ejemplifica y refleja el espíritu de nuestra marca – es seguro, divertido y cool.

Las fotografías para la campaña se realizarán a principios de año y Rafa asistirá a distintos eventos de lanzamiento de Tommy Hilfiger en Norteamérica, Asia y Europa, así que muy pronto podremos ver al manacorí vestido con los diseños para la nueva temporada de Tommy.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.