Raf Simons para Calvin Klein otoño-invierno, así es la campaña

La primera colección de Raf Simons para Calvin Klein se estrenaba a principios de año, un debut que por tiempo que pase no resta expectación a las colecciones que van apareciendo según avanza el año, como ésta de otoño-invierno 2017.

Firmada por Willy Vanderperre, la campaña de la nueva colección de Raf Simons para Calvin Klein AW17 pone en escena a 22 modelos sobre una árida carretera solitaria del desierto de California. Sobre este inóspito escenario, unas vallas publicitarias con imágenes de la pasada campaña parecen ceder el testigo a la nueva colección, que recibe el nombre de CALVIN KLEIN 205W39NYC.

Raf Simons para Calvin Klein AS17La campaña intenta combinar lo real con lo imaginario, el mundo de la moda con el del día a día, todo con la visión de quien llega a los Estados Unidos como el destino soñado, como es el caso del propio Raf Simons o el director creativo de la marca Pieter Mulier.

Y si la campaña mezcla dos mundos, la colección es una mezcla creativa que sigue la evolución de Raf Simons en Calvin Klein. Estilos tan dispares como los diseños con acolchados artesanales hechos a mano, recubrimientos de plástico, ropa de estilo workwear e incluso una línea de sastrería broker dan forma a esta colección de Raf Simons para Calvin Klein AW17, colección que incorpora además la línea Calvin Klein Jeans Established 1978.

La colección Calvin Klein Jeans Established 1978 llegará bajo el paraguas de CALVIN KLEIN 205W39NYC, piezas que destacan por una exclusiva etiqueta negra –que puedes ver en las fotos de la campaña– con una silueta inspirada en una foto que el icónico Richard Avendon tomaba a Brooke Shields para la campaña de Calvin Klein Jeans de 1981, una coleccion que rinde homenaje tanto a la historia de la marca como a su futuro, puedes ver .

Crédito de las fotos: CALVIN KLEIN 205W39NYC.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*