© Raasta.Raasta estrena mañana sábado una original idea que pretende hacer más interesante la visita a su establecimiento de la calle Jorge Juan.  La mejor manera de que alguien te conozca es a través de las cosas que eliges, lo que nos gusta y también lo que no nos gusta dice mucho acerca de nosotros así que a través de “Raasta loves…”, cada mes y medio Raasta nos presentará en su tienda todas aquellas cosas que les encantan.

© Raasta.“Raasta loves…” aportará colaboraciones con diferentes artistas, diseñadores, arquitectos, etc. que crearán para la tienda productos exclusivos que hablaran acerca de ellos y acerca de Raasta. La primera experiencia será mañana mismo con “Raasta loves L “, una propuesta de la preciosa tienda L de la calle Lope de Vega, una tienda llena de cosas hechas a mano por Laura Soto.

Con las mermeladas que ha hecho este verano con su madre y su abuela en Galicia, Laura nos propone un PICNIC OTOÑAL y nada mejor que celebrarlo mañana sábado con un evento que contará con música y por supuesto, un picnic, de 12 a 14h en el callejón de Jorge Juan.

Así que ya sabes, si mañan no tienes plan, pásate a tomar un té, bizcochos caseros y un buenísimo vino caliente con Raasta.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*