© Eastpak.El sofá en denim que ves en la imagen es el resultado de la colaboración entre Eastpak y la firma de diseño de mobiliario Quinze & Milan, una alianza que ha dado como fruto una exclusiva colección de butacas y sofás.

Bautizada con el nombre de  Built to Resi(s)T, la línea combina las formas abstractas de Quinze & Milan con el estilo característico de Eastpak, incluyendo sus bolsas, cremalleras, asas, tejidos de colores fuertes y sus populares estampados.

© Eastpak.El resultado es una atrevida propuesta con un look valiente y avanzado que combina con cualquier entorno moderno y especial. Precisamente, algunas piezas de esta colección han sido utilizadas por el diseñador holandés Antoine Peters para dar forma a las piezas de la instalación “The World is Flat” durante de celebración de la Interieur 2010, la vigésimo segunda Bienal Internacional de Diseño en Kortrijk, Bélgica. Durante diez días, los visitantes de la galería fueron invitados a pintar sobre el sofá, lo que llevaba a plantear la clásica pregunta de los tradicionales test de personalidad: ¿Si fueses un lápiz de color, cuál te gustaría ser?

© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.© Eastpak.

Como dos mentes que avanzan en la misma dirección, Quinze & Milan se ha encontrado con Eastpak en una moderna y especial colección de muebles. La primera entrega presenta versiones con bolsillos de los clásicos modelos Quinze & Milan Club Sofa 01 y Primary Pouf 02. Estos bolsillos han sido añadidos a los sofás para permitir guardar libros, revistas, gafas de lectura, el ordenador portátil, un iPod, los auriculares, el mando a distancia… Todas las piezas se producirán en series limitadas y exclusivas, y los precios irán desde los 1.620 € del sofá a los 350 € del pouf (precio recomendado).

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*