Reservado sólo para quienes quieren convertirse en top models, Fresh Faces 2014 ha abierto el plazo de inscripción para participa en el casting on-line que se realizará a través de la web de modelmanagement.com. Si estás entre [email protected] seleccionados, pasarás a una semifinal que se realizará el 23 de mayo en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona.

Imagen Fresh Faces 2014Durante los meses de junio y julio también se realizarán castings presenciales de la edición nacional de Fresh Faces New Generation by Privalia, edición que va de la mano de Mireia Verdú, directora de la agencia Francina Models. Estos castings se realizarán en los stands de Bourjouis en los centros de El Corte Inglés.

Un jurado internacional será el encargado de seleccionar a los 30 finalistas que participarán en la gran final Fresh Faces 2014 que se celebrará en Barcelona. Será el 9 de octubre en el Centro Comercial La Maquinista, momento que para los ganadores marcará un antes y un después en su carrera profesional.

¿Qué requisitos son necesarios para apuntarse al casting?

imagen 5Las chicas y chicos que aspiren a convertirse en uno de los modelos Fresh Faces 2014 debe tener de 15 a 30 años.

La estatura mínima necesaria para participar es de 1,70m para la categoría femenina y 1,80m para la masculina.

En la web encontrarás toda la información acerca de los requisitos de participación y las bases del concurso.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*