Roxy Girl 2012

“Let the see set you free” es el nombre del concurso internacional que ROXY ha convocado para encontrar a la ROXY Girl 2012. Si eres atrevida, natural, divertida, y estás segura de ti misma… ésta es tu oportunidad para hacerte con una oportunidad única que el dinero no puede comprar.

El concurso, en formato digital, busca a 3 chicas ROXY, una en Europa, otra en Estados Unidos y la tercera en Oceanía. Se trata de una iniciativa mundial que abarca medios de comunicación digitales, redes sociales y plataformas multimedia.

Si eres mayor de 18 años puedes enviar fotografías en las que demuestres, de forma creativa, por qué encarnas el espíritu ROXY y qué te hace merecedora de este atractivo premio. Las aspirantes podrán presentar su solicitud hasta el 8 de abril y será el público el encargado de elegir a la futura chica ROXY Girl 2012.

El 15 de junio se anunciará el nombre de las ganadoras de Europa, Estados Unidos y Oceanía.

Las primeras 75 finalistas a nivel internacional, elegidas por los fans y un selecto equipo de jueces de ROXY, tendrán el reto de crear un video de un minuto en el que expliquen por qué el mar las hace libres, utilizando la música e imágenes que ROXY les proporcionará.

Las tres ganadoras tendrán la oportunidad de vivir una experiencia que les cambiará la vida. Podrán disfrutar de un viaje a Biarritz (Francia) para presenciar el campeonato de surf ROXY PRO; la oportunidad de aprender a surfear las mejores olas del mundo y de conocer a las riders profesionales de la marca. Además, recibirán un premio de 5.000€ y un segundo viaje sorpresa lleno de aventuras. Así mismo, las ganadoras serán imagen de la marca apareciendo en videos de ROXY y experimentando el estilo de vida de las auténticas chicas ROXY.

Para más información y poder participar, puedes visitar la página de Facebook de ROXY o la zona del concurso “Let the Sea Set You Free” en la web www.roxyplay.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*