© MANGO.La sexta temporada de quemepongobymango.com llega para dar respuesta a las dudas que tengas en tu estilismo diario. El microsite está compuesto de varias secciones en las que además de dejarte asesorar por los consejos que aparecen en los vídeos, podrás crear tus propios estilismos.

El renovado blog está enfocado a las nuevas tendencias y al street style, y seguirá el día a día de la firma española, con noticias e información sobre los nuevos productos de la marca.  A diferencia de las anteriores ediciones, los vídeos tienen como protagonistas a diferentes profesionales vinculados con el mundo de la moda que te aconsejarán basándose en su experiencia y sus gustos personales.

© MANGO.Los vídeos tendrán una temática distinta cada semana. Por un lado, diversas modelos mostrarán su forma de vestir, por el otro, cuatro bloggers: Trendencias, Fashionisima, Nitrolicious y The Cherryblossom girl, propondrán conjuntos a partir de una selección de prendas y complementos elaborada por MANGO, opciones que contrastan con los outfits escogidos por dos reconocidos estilistas: Beñat Yanci, que con una carrera meteórica se ha convertido, en poco tiempo, en uno de los mejores estilistas españoles, y la americana Laurie Trott, editora adjunta de la prestigiosa revista Elle USA, que también ha colaborado como estilista en la conocida serie americana Gossip Girl.

© MANGO.Además, Julián Monge, estilista afincado en París, asesorará a dos modelos para acudir a un evento durante una sesión de estilismo. Por último, visitando quemepongobymango.com tendrás la posibilidad de seguir a dos profesionales del mundo de la moda, que nos mostrarán cómo visten para cada ocasión durante un día concreto.

© MANGO.El microsite, así como la web de mango.com, es aún más interactivo gracias a la nueva herramienta Tool kit, que entre otras utilidades, te ofrece la posibilidad de comentar el site, comentarios publicados que aparecerán automáticamente en el muro de tu Facebook a través de Facebook connect.

En España, el lanzamiento del microsite irá acompañado de una campaña prime time en las cadenas de televisión Cuatro, Telecinco, Antena 3 y La Sexta durante este mes de marzo y abril; además la web está disponible en todos los mercados en los que la firma está presente de manera que los clientes de MANGO puedan recibir prácticos consejos de estilismo desde cualquier parte del mundo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*