© MANGO.

¿Recuerdas la miniserie on-line que MANGO lanzó en marzo? Creados para presentar la octava temporada de Qué me pongo by MANGO, la marca española vuelve a apostar por el mismo formato, en esta ocasión adecuando el guión y el casting a un target más adulto de acuerdo con la estrategia global de comunicación de la compañía.

[pullquote_right]La moda, el amor, la amistad y la ambición serán los argumentos clave en la historia.[/pullquote_right]

La serie, spin-off de la anterior temporada, recupera a Fernanda Romero -actriz que ha compartido cartel con Eva Longoria, Jessica Alba o Christian Slater- en su personaje de Taylor, esta vez acompañada por tres nuevas amigas: Alyssa (Alyssa Pridham, actriz y cantante que ha rodado bajo las órdenes de Woody Allen en Melinda & Melinda), Julia (Nicole Steinwedell, con quien Tom Ford contó para “A single man”, su debut como director con) y Sarah (Eli Jane Speier, quien ha participado en numerosas series de éxito como Entourage, CSI NY o Bones). Además, la blogger internacional Andy Torres  (stylescrapbook.com) hace su debut como actriz participando en uno de los episodios.

La serie constará de 6 episodios de unos 10 minutos de duración y estará disponible en 10 idiomas: inglés, español, alemán, francés, turco, ruso, polaco, chino, japonés y árabe. Cada semana podrás ver un nuevo episodio en el microsite www.quemepongobymango.com.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*