in

Qué me pongo by MANGO sigue adelante con los webisodios

© MANGO.

¿Recuerdas la miniserie on-line que MANGO lanzó en marzo? Creados para presentar la octava temporada de Qué me pongo by MANGO, la marca española vuelve a apostar por el mismo formato, en esta ocasión adecuando el guión y el casting a un target más adulto de acuerdo con la estrategia global de comunicación de la compañía.

[pullquote_right]La moda, el amor, la amistad y la ambición serán los argumentos clave en la historia.[/pullquote_right]

La serie, spin-off de la anterior temporada, recupera a Fernanda Romero -actriz que ha compartido cartel con Eva Longoria, Jessica Alba o Christian Slater- en su personaje de Taylor, esta vez acompañada por tres nuevas amigas: Alyssa (Alyssa Pridham, actriz y cantante que ha rodado bajo las órdenes de Woody Allen en Melinda & Melinda), Julia (Nicole Steinwedell, con quien Tom Ford contó para “A single man”, su debut como director con) y Sarah (Eli Jane Speier, quien ha participado en numerosas series de éxito como Entourage, CSI NY o Bones). Además, la blogger internacional Andy Torres  (stylescrapbook.com) hace su debut como actriz participando en uno de los episodios.

La serie constará de 6 episodios de unos 10 minutos de duración y estará disponible en 10 idiomas: inglés, español, alemán, francés, turco, ruso, polaco, chino, japonés y árabe. Cada semana podrás ver un nuevo episodio en el microsite www.quemepongobymango.com.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las calaveras, protagonistas de la colección de otoño de UNO de 50

Rimmel London celebra su 10º aniversario con Kate Moss