in

¿Qué cortes y peinados para mujer marcarán tendencia en 2016?

Cortes y peinados para mujer 2016

¿Estás pensando en cambiar de look y dar un aire nuevo a tu imagen? Si quieres saber qué cortes y peinados para mujer serán tendencia en este 2016, te descubrimos* algunos de los estilos que ya se están imponiendo y seguro darán mucho que hablar a lo largo de todo el año.

Cortes y peinados para mujerPara ayudarte en tu decisión no vamos a proponerte una lista interminable de cortes o peinados para mujer que te dejen con un mar de dudas, preferimos hacerlo más sencillo y darte tres estilos que ya están marcando tendencia y nos explica David Lesur*, quien no hace mucho nos avanzó las tendencias en colores de cabello para chica para este 2016.

Las mechas underlights, el corte midi y el intemporal long bob son los tres cortes y peinados para mujer que hemos elegido, tres looks que te explicamos con detalle.

Comenzamos con las mechas underlights; se aplican en las capas inferiores del cabello y no existe límite en la elección del estilo y del color. Atrévete con ellas y descubrirás una manera original de lucir tu pelo. La ventaja es que las puedes enseñar cuándo y cómo te apetezca, ya sea recogiéndote el cabello o peinándote de una forma que las haga más visibles. Y si no quieres que se vean, dejas el pelo suelto ¡y nadie sabrá que llevas mechas!

Si buscas alguna referencia entre celebrities, decirte que Alexa Chung, Jessica Biel, Beyoncé, Britney Spears o Blake Lively han lucido mechas underlights.

El corte Midi -Midi Haircut o Medium- es una versión de una base cuadrada a la altura de la mandíbula, sin capas o muy pocas, ideal si tu tipo de rostro es finito. La versión que más se ve, especialmente entre las celebrities, es el estilo Midi Wavy, efecto ondulado para un corte de pelo que vuelve con fuerza y está a medio camino entre el bob y las largas melenas.

¿A qué celebrity hemos visto con un corte Midi? Desde Olivia Palermo a Elizabeth Olsen, Scarlett Johansson, Jennifer Lawrence o Karlie Kloss.

Para terminar esta lista de tres cortes y peinados para mujer que ya están marcando tendencia, el Long Bob no podía faltar. Es enormemente versátil, puedes jugar con él de mil maneras, y te da la posibilidad de lucir un look durante el día y otro por la noche. Con un corte de base cuadrada, el Long Bob se adapta a todas nosotras, sea cual sea la forma de su rostro y silueta, ya sea liso o wavy, con o sin flequillo. Es un corte desfilado, degradado, que se lleva a partir del hombro.

Y si lo tuyo es el pelo corto, no te preocupes porque existe un Short Bob… Como también tienes el Wob, un nombre que obtenemos de la mezcla del estilo wavy + el bob.

¿Pensando en qué celebrities se han dejado ver con un Long Bob o Short Bob? Pues desde Kate Beckinsale a Adele, Jessica Alba, Miranda Kerr o Taylor Swift.

Ahora la decisión la tienes tú… ¿Con cuál de los tres te quedas? Seguro que si eres atrevida en esto de los cortes y peinados para mujer… ¡Te atreves con los tres!

Completando este post en este enlace encontrarás los 7 colores de cabello que marcarán tendencia esta temporada y en este otro, las tendencias de maquillaje para la primavera-verano 2016.

¡Ah! Y si quieres saber ¿qué cortes y peinados para hombre marcarán tendencia en 2016? No te pierdas este post.

* David Lesur es propietario y estilista del Instituto de Belleza David Künzle.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Vestidos de cine, vestidos de Oscar

Vestidos de cine que han hecho historia en los Oscar

Rebajas Nonchalante

Últimos días de rebajas. ¿Te apuntas a nuestro doble reto?