in

PZero y Audi presentan la colección Audi Powered by PZero

audi-powered-by-pzero

Los equipos de diseños de dos grandes marcas como Audi y Pirelli han unido fuerzas para lanzar la colección cápsula ‘Audi Powered by PZero‘ una exclusiva colección cápsula de 4 piezas que consigue reflejar el espíritu deportivo y distinguido de ambas firmas.

Chaqueta Audi Powered by PZeroPara el lanzamiento, Pirelli ha organizado una exclusiva fiesta en su flagship store de Corso Venezia en Milan, un evento al que acudieron más de 600 invitados para disfrutar del lanzamiento de esta colección diseñada y pensada para facilitar la conducción, y con la piel y el neopreno como dos de los materiales protagonistas.

La chaqueta de piel con neopreno bien podríamos decir que es la estrella de esta colección cápsula ‘Audi Powered by PZero‘, sus zonas elásticas y ergonómicas permitan total libertad de movimientos.

Las sneakers de piel engomada tienen un suela de diseño curvo en la zona del talón pensada también para facilitar la conducción, ambas piezas en un elegante color negro que juega con las tonalidades propias que marca cada compuesto empleado en la confección.

Una bufanda de lana y una gorra de estilo béisbol en acabado de piel y neopreno completan la exclusiva colección cápsula ‘Audi Powered by PZero‘.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

#ShopMJB Marc Jacobs Beauty

#ShopMJB, Marc Jacobs Beauty vende en Instagram

chicnrolla-abrigos

Chic N’Rolla y sus abrigos de alpaca para el invierno