© Pirelli.La impronta deportiva de Pirelli también se extiende a tu muñeca con la exclusiva colección de relojes Pzero Disk_O, una colección que, al igual que sucede con los otros productos de la marca italiana, hereda la esencia y espíritu de los neumáticos Pirelli.

Inspirados en el mundo de la competición, este año regresando al Mundial de Fórmula 1 como proveedor oficial, la colección de relojes deportivos Pirelli Pzero Disk_O se inspira en elementos del mundo de la competición, como la esfera del reloj, que representa un disco de freno. La combinación de colores y materiales técnicos e industriales aportan al reloj una fuerte personalidad racing.

Titanic Power © Pirelli.Ceramica Power © Pirelli.El caucho, material flexible por excelencia, de extraordinaria fuerza y​ durabilidad, no falta en esta colección, estando presente en las correas de todos los modelos de la gama. Aunque en la colección Disk_O la verdadera innovación se centra en el uso de los materiales de alta tecnología y rendimiento, como la cerámica y el titanio, combinados con el acero inoxidable. Ambos materiales son muy resistentes a los agentes externos y ofrecen una gran durabilidad.

La línea Pirelli Pzero Disk_O tiene un precio de  790 euros en el caso del Pzero Disk_O Titanic Power¹ y 900 euros en el caso del Pzero Disk_o Cerâmica Power².

Titanic Power © Pirelli.Titanic Power © Pirelli.Ceramica Power © Pirelli.

¹ Características técnicas del Pzero Disk_O Titanic Power: Swiss made, cronógrafo cuarzo 1/10, resistente al agua hasta 100m, cristal de zafiro antirreflectante, caja de titanio con disco de freno, tapa y corona a rosca con el logo grabado, correa de caucho natural, esfera con acabado en goma, 44mm.

² Características técnicas del Pzero Disk_o Cerâmica Power: Swiss made, bisel en cerámica, cronógrafo cuarzo 1/10, resistente al agua hasta 100m, cristal de zafiro antirreflectante, caja de cerámica, tapa y corona a rosca, correa de caucho natural, esfera con acabado en goma, 44mm.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*