Dedicado a aumentar la concienciación mundial sobre la epilepsia, el Purple Day se celebraba este jueves 26 de marzo, un día en el que el color morado se convierte en símbolo de una enfermedad que afecta a más de 65 millones de personas en todo el mundo, unas 300 mil en nuestro país.

Intentando ayudar al máximo, estas 24 horas del Purple Day han encontrado su extensión en la subasta benéfica organizada por Stylight que estará on-line hasta las 8 de la mañana de 2 de abril de 2015.

Subasta benéfica Stylight Purple DayProfesionales, influencers y celebrities de fama mundial, relacionados con el mundo de la moda, como el modelo Andrés Velencoso; Núria Nicolás, CEO de Fashion Pills; Aida Domenech, influencer en Dulceida.com o Mr. Wonderful, tienda online de diseño, se han unido a esta causa benéfica donando los objetos a subastar.

Unas gafas de sol Hawkers en color morado de Andrés Velencoso, la versión pink gold del exclusivo collar NYC Necklace de Aida Domenech, o un anillo en oro y amatistas de Flora González, son algunos de los artículos por los que puedes pujar y cuya recaudación será destinada por Stylight a varias asociaciones benéficas afines a la lucha contra la epilepsia, destacando en especial la organización española Apemsi (Asociación Española de Afectados por Epilepsia Grave).

Si quieres seguir de cerca la subasta benéfica Purple Day de Stylight sólo tienes que hacer clic sobre el hashtag #Purple26 para descubrir el movimiento que ha generado en las redes sociales durante estos días.

¿Has pensado ya por qué artículo Purple Day te gustaría pujar?