© Pure Comunicación.Creado por Óscar Rosales y Natalia Merino, el nuevo gabinete de comunicación se presentó en sociedad la pasada noche en el Club 33 del Restaurante Brown, situado en el céntrico Paseo de Gracia de Barcelona.

Al cóctel, armonizado por Martini Rosato, asistieron más de 450 invitados del mundo de la comunicación, moda y lifestyle, entre los que destacaron fotógrafos de moda como Yoye y Christian Herrera; la modelo Eulalie Boumlag; la actriz catalana Mariona Ribas (El Internado); empresarios catalanes © Pure Comunicación.comoAndreu Fado, propietario de la empresa de productos de fitness de alta gama, Tecnosport; el prestigioso cirujano estético de la clínica CIMA, el dr. Óscar Junco, y las propietarias de los salones de estilistas ADHUO, las hermanas Álvarez; el interiorista Ángel Gordón; agencias de modelos como Francina y Traffic; agencias de comunicación como Globally y XXL; prensa y estilistas como Víctor Blanco y Fermín y Guilles, entre muchos más invitados.

Pure Comunicación desarrolla proyectos de comunicación global con una sólida base estratégica y un planteamiento creativo que va más allá de las formas y se centra en la resolución de los problemas que plantean los clientes.

Entre los clientes de la nueva agencia se encuentran Dr. Junco, Cirugía Plástica y Estética, las vajillas prêt-à-porter El Ajuar de María, el multi espacio restaurante y boutique de moda LE BIMBE BY IN-USUAL, la webshop para los niños y las mamás más funkies FUNKY KIDS, losl salones de estilistas ADUHO, el espacio multimarca LE MONDE DE SOPHIE, la firma de plataformas vibratorias POWER PLATE y la empresa de imagen D&V.

© Pure Comunicación.© Pure Comunicación.© Pure Comunicación.
© Pure Comunicación.© Pure Comunicación.© Pure Comunicación.

¿La fórmula? Ilusión+ Creatividad+Coherencia+Calidad+Relevancia= PURE COMUNICACIÓN

Puedes ponerte en contacto con el gabinete llamando al tlf. 93 3684829

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*