400 formas distintas de interpretar una mochila para todo el día, ésta fue la respuesta que obtuvo la convocatoria que Eastpak y el Instituto Europeo di Design en Milan realizaron con la pregunta… ¿Cuál sería tu mochila ideal para las 24 horas?

EK62A_limitedFormando parte de la competición “Bag in Town“, los diseños daban respuesta al concepto de movilidad urbana y la relación entre la mochila, nosotros y el entorno. De entre todas las propuestas, 6 fueron los finalistas y sólo 1 diseño el ganador, el presentado por Ilaria Corrieri y Federica Ghinoi, las diseñadoras de Amen Studio.

El premio que estaba en juego era la oportunidad de crear una línea completa para Eastpak, una colección que ahora sale a la venta a través de la web de eastpak.com.

La colección Pur Sang yuxtapone la sencillez y la sofisticación,  mientras sabe cómo resolver las necesidades que tenemos a la hora de contar con la facilidad de acceso, la protección y la capacidad de nuestras mochilas. Una de las características que más nos gusta de la colección es su diseño modular, es decir, se expande según el volumen que necesitamos, incrementando o reduciendo su capacidad según nos haga falta, así que siempre tendremos ¡una mochila diferente! Destacan también los bolsillos protectores para llevar pequeños objetos como el móvil.

EK62A_18HPor lo que a la paleta de colores se refiere, Ilaria y Federica apuestan por el gris y negro con materiales como la piel y la sagra cubierta. En cuanto a los precios, encontrarás desde una funda para iPad por 49 € hasta el modelo smAshingpor 125 €. Además, Eastpak lanza una edición limitada a 100 unidades numeradas “Pur Sang x Eastpak“, un pack compuesto por el modelo Smashing y la funda de iPad Faster. Los dos modelos han sido confeccionados con tela de sagra revestida de alta calidad, detalles en cuero y tiras metálicas en llamativos colores oscuros.

Sobre la colección, Ilaria y Federica reconocen cómo al ver “por primera vez la tela de sagra estabamos bastante emocionadas; tiene una fuerte personalidad que casa a la perfección con el alma de la colección Pur Sang en muchos sentidos, su textura es una reminescencia del asfalto mojado y tiene un verdadero sentimiento urbano.

Pur Sang y Eastpak comparten una visión común de lo que significa movilidad y creen que las mochilas están ahí para ser vividas. Siendo fieles a esta visión, cada uno de los items de la colección Pur Sang X Eastpak Limited Edition es también altamente funcional y dinámico, adaptándose a los cambios en las necesidades del usuario.”

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.