in

Puma celebra su 60 aniversario con tres mini-colecciones

Super Atom de 1952-53. © Puma.¿Dónde estabas durante la primera actuación de Elvis en Menphis? ¿y durante la llegada del hombre a la luna? ¿Cuál era tu ropa favorita para ir a los guateques? Puma ha vivido la historia de las últimas seis décadas, sesenta años que la marca quiere celebrar con el lanzamiento de una colección inspirada en los estilos clave desde 1940 a 1990.

Devueltos a la actualidad con nuevas y modernas interpretaciones, estos modelos esenciales se han revitalizado empleando para ello materiales y diseños de primera, dando forma a una colección compuesta por tres mini-colecciones que abarcan las décadas de 1940′-50’s, 1960′-70’s y 1980′-90’s.

© Puma.La colección 1940′-50’s incluye el logo de Dassler en la ropa deportiva con las formas, siluetas y acabados de 1940. La camiseta 40s Graphic Tee destaca en especial, con un estilo vintage y logo inspirado en el icónico de Dassler en el lado izquierdo del pecho. Más clásica es la 40ies Winner Tee, con una insignia vintage de Puma que le da un toque más clásico.

Dentro de esta mini-colección Puma reintroduce la primera bota de fútbol, la Artikel 61, construida en cuero tratado con una suela preparada para la calle. La Rennschuh, otro modelo clave, es una de las primeras zapatillas de clavos hechas con piel “plena flor” y una suela de perfil bajo. Finalmente, el Grip Bag está inspirado en el primer bolso de Puma, presentado en los 50′ y convertido ahora en todo un “must have” para tus viajes.

© Puma.La colección 1960′-70’s se inspira en la T7, la primera chaqueta deportiva de la marca. Chaquetas deportivas, camisetas, accesorios y calzado completan la colección, acompañada por el “Number One”, que apareció por pimera vez en el conjunto deportivo T7. Modelos imprescindibles de esta mini-colección son la adorada Roma 68, Easy Rider y la Clyde, convertidos en estandartes de la década.

© Puma.Los colores llamativos son el tema de la mini-colección 1980′-90’s, logos brillantes y bloques de color que pueden ser vistos en la selección de ropa con reminiscencias de la década, especialmente con la Unlimited Hi, una deportiva con todo el sabor de los 90′.

Así que ya sabes, si quieres apuntarte a la celebración de las seis décadas historia de la firma, hazte con alguna de las propuestas de la colección Puma 60 Aniversario.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Shiamo Shangay, una colección de doce joyas “por la visibilidad”

Singelringen, el anillo de los solteros, sigue sumando adeptos en nuestro país