Pull&Bear Stardsut AW16Las calles de Londres se convierten en el escenario ideal para descubrir la nueva colección Pull&Bear Stardust, con una fuerte inspiración en estilos y tendencias que triunfaron en la city.

Desde un aire grunge-punk a destellos de tendencias que recorren tres décadas, desde los ’70 hasta los ’90, Stardust desembarca en Londres con los modelos Allie Barrett, Georgina Lloyd Yorke, Sigrid Vieira, Billy Vandendooren, Benno Bulang y Elliot Vulliod.

Los seis han posado para el objetivo de Fanny Latour-Lambert, una producción que también cuenta con este vídeo dirigido por Liam Gleeson. Por si te lo preguntas, el tema que pone banda sonora al vídeo se llama I Can’t Stand You At All y es de Black Black Hills.

Pull&Bear Stardsut AW16Para las chicas, Pull&Bear Stardust repaso esos estilos urbanos que tanto han triunfado en ciudades como Londres. La década de los ’70  tiene su reflejo en destellos glam rock, los grandes volúmenes nos trae el estilo de los ’80, mientras la iconografía de los ’90 cierra esta colección que como puedes imaginar por la diversidad de tendencias, es rica también en variedad de texturas y materiales.

Desde las clásicas piezas de algodón y el denim, a prendas con detalles metálicos, lentejuelas, terciopelo, satén, e incluso acetato. Estampados florales a los que se unen , prints vichy, racing o tartán.

Pull&Bear Stardsut AW16Para los chicos, el toque streetwear se abre paso en dos líneas bien definidas, desierto y Black, a las que se suman dos novedades, Nu-Tech y Trap.

Si la línea Black se centra en un propuesta para los chicos más exigentes, la nueva colección Nu-Tech suma diseños actuales con una confección técnica deportiva. Y acentuando este estilo urbano, la colección Trap hace del blanco y negro su base, sobre la que destacan grandes tipografías para típicas del streetwear.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*