La sencillez y pureza de líneas resume a la perfección el estilo de Black Label, la renovada colección cápsula para hombre de Pull&Bear para este otoño-invierno 2015.

Pull&Bear Black Label Dirigida a chicos a los que les gusta el estilo urbano y vanguardista, Black Label propone volúmenes oversize y extra largos, diseños a los que se suman bombers especialmente largas, chinos baggy al tobillo, parkas y jeans de corte normal y skinny.

Lanas frías, piezas dobles desmontables y una calidad muy cuidada en prendas como los abrigos de paño, dan forma a esta colección Black Label que apuesta por una paleta de colores en la que el negro tiene un especial protagonismo, color que complementan tonos azul marino y burdeos.

Precisamente por esta paleta de tonos en negro, la campaña de la colección cobre especial fuerza gracias al blanco y negro utilizado por Andreas Larsson, fotógrafo sueco que vuelve a colaborar con Pull&Bear para realizar las fotos de la colección. Delante del objetivo, Isaac Carew es la imagen de la campaña, unas fotografías realizadas en la céntrica zona londinense de Holborn.

Lookbook Black Label de Pull&Bear

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*