La colección Pull&Bear niños viste a los peques de casa con toda la esencia de la marca, una forma muy especial de celebrar el vigésimo aniversario.

¿Cómo celebrar 20 añitos? ¿Tal vez recordando la niñez? Seguramente esto es lo que ha pensado el equipo creativo de la marca española, así que lanza esta colección Pull&Bear niños en forma de edición limitada que estará disponible sólo a través de su tienda on-line.

Colección Pull&Bear niños.

Celebrar dos décadas de éxito es algo que no sucede cada día; muchos de los que comenzaron a comprar en las tiendas de la marca, allá por 1.991, tienen ahora la oportunidad de hacerlo para sus hijos. De esta forma Pull&Bear for Kids llega estas Navidades a través de la pantalla de tu ordenador o dispositivo móvil, prendas de Pull&Bear para niños de cuatro y catorce años de edad, con un estilo que destaca el espíritu moderno, alternativo, casual y desenfadado que caracteriza a la marca.

Colección Pull&Bear niños

El denim es el punto fuerte de la colección, una propuesta acompañada por camisetas, sudaderas, cazadoras de pluma y calzado. Piezas básicas y cómodas, imprescindibles en cualquier fondo de armario.

Colección Pull&Bear for Kids.

Para redondear este 20 aniversario, Pull & Bear entregará 1.500 kits de regalo para los primeros pedidos de esta colección, un obsequio formado por una shopping-bag “Pull&Bear for Kids”, una caja de lápices customizada y un póster.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*