© Pull & Bear.

El próximo martes 6 de septiembre Pul & Bear estrena su tienda on-line en siete países, entre ellos y como puedes imaginar, el nuestro. De esta forma, los usuarios de la web de la marca de España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Portugal y el Reino Unido podrán hacerse con todos los productos que Pull & Bear tiene en sus tiendas y al mismo precio.

Con más de un millón y medio de fans en su página de Facebook y unas visitas mensuales a la web que superan el millón, la marca espera que esta nueva tienda on-line acerque aún más sus productos a todos los seguidores del estilo Pull & Bear. Los precios serán los mismos que puedes encontrar en las tiendas, podrás pagar con tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal.

Podrás elegir si quieres que el pedido te lo envíen a casa o tú [email protected] pasas a recogerlo por la tienda que indiques. Ah! Y si tienes prisa, también dispones de un servicio express que llevará tu compra a casa en menos de 48 horas.

Con una navegación fácil e intuitiva, Pull & Bear anuncia además que muy pronto estarán disponibles apps para iPhone e iPad a través de las cuales también podrás realizar tus compras.

Y para celebrar este estreno, Pull & Bear regalará 1.500 cámaras “Lomography” (una por cliente) a los primeros pedidos realizados el próximo martes, así que no dejes escapar la oportunidad y ¡¡hazte con la tuya!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*