in

Pull & Bear estrena su tienda on-line regalando 1.500 cámaras de lomografía

© Pull & Bear.

El próximo martes 6 de septiembre Pul & Bear estrena su tienda on-line en siete países, entre ellos y como puedes imaginar, el nuestro. De esta forma, los usuarios de la web de la marca de España, Francia, Italia, Alemania, Países Bajos, Portugal y el Reino Unido podrán hacerse con todos los productos que Pull & Bear tiene en sus tiendas y al mismo precio.

Con más de un millón y medio de fans en su página de Facebook y unas visitas mensuales a la web que superan el millón, la marca espera que esta nueva tienda on-line acerque aún más sus productos a todos los seguidores del estilo Pull & Bear. Los precios serán los mismos que puedes encontrar en las tiendas, podrás pagar con tarjetas de crédito (Visa, Master Card y American Express), débito (Visa Electron) y PayPal.

Podrás elegir si quieres que el pedido te lo envíen a casa o tú [email protected] pasas a recogerlo por la tienda que indiques. Ah! Y si tienes prisa, también dispones de un servicio express que llevará tu compra a casa en menos de 48 horas.

Con una navegación fácil e intuitiva, Pull & Bear anuncia además que muy pronto estarán disponibles apps para iPhone e iPad a través de las cuales también podrás realizar tus compras.

Y para celebrar este estreno, Pull & Bear regalará 1.500 cámaras “Lomography” (una por cliente) a los primeros pedidos realizados el próximo martes, así que no dejes escapar la oportunidad y ¡¡hazte con la tuya!!

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Dónde está el Balzane de Longchamp? Descúbrelo por las calles de París

Bastiaan Ninaber nueva imagen hombre de Limited Edition AD