in

Protegida y a la última con las fundas para casco de bici de Yakkay

© Yakkay.Circular en bicicleta con la cabeza bien protegida ya no tiene por qué estar reñido con una imagen poco elegante. Gracias a la marca danesa Yakkay y a sus fundas para casco, podrás lucir un look de lo más fashion mientras pedaleas con tu bici.

Izmir, París, Dublín y Tokyo son los nombres de estos cuatro originales cubre cascos que se adaptan al Yakkay “Smart One”, un casco que además es novedoso en su diseño. Las tiras de sujeción que discurren alrededor de las orejas son redondeadas, mucho más cómodas que las tradicionales, y los puntos de ajuste están confeccionados en aluminio.

© Yakkay.© Yakkay.© Yakkay.

El casco, de forma redondeada, permite adherir unos círculos de foam en su interior que aumentan la libre circulación del aire, manteniendo así tu cabeza aireada y seca. Como puedes imaginar, las cuatro fundas disponibles -tanto para chico como para chica- son las que visten el casco con un look realmente original. Cada uno de los cuatro modelos disponibles, todos ellos con distintos tejidos, los encontrarás en varios tonos.

© Yakkay.© Yakkay.© Yakkay.

Sólo tienes que elegir tu estilo o hacerte con más de una de las fundas de Yakkay para lucir una imagen de lo más actual sobre la bici; con visera, como es el caso del modelo París; o sin visera como los Izmir o Dublín. El precio del casco está sobre los 80 euros y cada una de las fundas sobre los 40 euros.

Visita la sección de vendedores autorizados de Yakkay.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Onitsuka Tiger, la modernidad japonesa a tus pies

Wallace & Gromit vestidos por grandes diseñadores para Harvey Nichols