© Lottusse.Desde el estilo más clásico y formal hasta el más casual, este verano Lottusse nos ofrece un buen abanico de posibilidades para calzar nuestros pies. Para nosotras la colección Elegant y Sport proponen dos líneas bien diferenciadas con un denominador común, la influencia del vestir de la costa francesa. Para ellos, la colección Selection y Collection permitirán elegir entre un calzado más clásico o un estilo más desenfadado.

En su gama Selection -confeccionada con el exclusivo sistema googyear– Lottusse sigue diferenciándose de la mayoría de fabricantes de calzado, destacando esta vez por las líneas Gatsby y Borguese. La suavidad y la flexibilidad son el denominador común en los modelos de la gama Collection. Con sus líneas Waldorf y Taylor combinan finos trenzados con la utilización de pieles de la más alta calidad (como la de cabra envejecida) que dan como resultado una colección cómoda y muy acertada en cuanto a diseño.

© Lottusse.© Lottusse.
© Lottusse.© Lottusse.

Por último, Lottuse también ofrece ideas para aquellos que quieran vestir con un estilo sport, presentando la línea Winner y Mare de la gama Evasión. Aspecto deportivo con acabados en tejidos de toalla y la influencia náutica con toques cool que dejan entrever una imagen sofisticada del mundo del mar. Los colores predominantes para esta colección primavera – verano son los tonos tierra, el rojizo, amarillo, verde o azul.

© Lottusse.La colección para mujer destaca por los tacones macizos en tonos naturales, así como las cuñas forradas con trenzado o corcho. Se trata de una colección con estilos retro de plataforma en cuña, trenzados étnicos o modelos inspirados, como ya has podido leer al principio del artículo, en el aire romántico francés. La colección presta especial atención a los adornos en las hebillas como son las incrustaciones de joyería, mientras los modelos más románticos está realizados en colores pastel. Para la noche, Lottusse nos propone tonos metálicos realizados en materiales de la máxima calidad.

© Lottusse.© Lottusse.© Lottusse.
© Lottusse.

Obtén más información sobre la marca visitando la web de: Lottusse.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*