in

Probamos el tratamiento Hyaluronic Éclat Superbe de Wherteimar

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe

Si bien nos gusta tener siempre una piel perfecta, no cabe duda que en esta época del año, cuando se acercan las fiestas y los compromisos sociales son mayores: cenas de trabajo, amigos, reuniones familiares… ¡queremos estar radiantes! Para ayudarnos a conseguirlo, probamos el tratamiento Hyaluronic Éclat Superbe de Wherteimar.

hyaluron-eclat-superbeLa línea facial de la firma suiza se nos presenta como el aliado perfecto para lograrlo, pues nos ayuda a combatir las señales del tiempo en nuestro rostro. Basado en el poder regenerador y antiedad del ácido hialurónico, el uso continuado de esta línea facial nos permitirá lucir un aspecto más joven gracias a que rellena las pequeñas arruguitas y suaviza las líneas de expresión producidas por el repetitivo movimiento de nuestra piel.

Arrugas y líneas de expresión que son el reflejo de todas y cada una de nuestras emociones, huellas del paso del tiempo que podemos reducir a nivel externo gracias a esta línea que está destinada tanto para su uso en cabina como para ¡llevarnos a casa!

La línea Hyaluronic Éclat Superbe es también la protagonista del tratamiento que lleva su mismo nombre y cuya aplicación en cabina nos aporta unos resultados inmediatos, ideal para realizar antes de cualquiera de los compromisos sociales que en estas fechas ¡se nos acumulan!

Vanitas Espai BarcelonaProbamos el tratamiento de la mano de Pierluigi Sirchia, consejero de belleza y responsable de formación de Wherteimar, en el agradable espacio Vanitas Espai, un salón de belleza situado en la calle París, 204 de Barcelona.

Antes de comenzar con el tratamiento, Pierluigi nos da a conocer algo más de la línea cosmética que vamos a probar – “La línea Hyaluronic Éclat Superbe, se basa en la filosofía y metodología de la marca, siendo una línea totalmente natural, aprovechando todos los beneficios de la naturaleza,” nos comenta.

“Wherteimar no utiliza conservantes, ni colorantes, ni perfumes químicos, sustituyéndolos por la utilización de extractos orgánicos biocertificados. Además todas las líneas contienen los beneficios del agua termal y la pureza de las aguas de los glaciares suizos, pues gracias a éstos” – continúa Pierluigi – “se consigue, que aquellas personas cuya piel es más sensible y reactiva, puedan tolerar los productos y tratamientos desarrollados por la firma.” 

Gel Delicado Wherteimar“Algo a destacar también” – añade Pierluigi – “es que, a diferencia de otras marcas del mercado, la firma suiza procura no trabajar con fórmulas sino con el principio activo, pues éstos penetran más rápido en la piel. Esta característica, unida a la aplicación de la nanotecnología en sus productos, hacen que los resultados sean más potentes al permitir una penetración y absorción más profunda de los principios activos en la piel.”

En cuanto a los efectos que se consiguen con este tratamiento, Pierluigi nos dice: “El tratamiento de hoy es un tratamiento de ácido hialurónico, contiene 3 tipos de hialurónico: bajo, medio y alto peso molecular llegando a cada una de las capas de la piel, incluída la más profunda, rellenando las arrugas, reparándolas y volviendo a aportarle el agua que la piel pierde. Además su exclusiva formulación combina el ácido hialurónico con el colágeno, el retinol y la proteína de trigo lo que nos dará también un efecto reafirmante.”

Comenzamos con el ritual del tratamiento Hyaluronic Éclat Superbe

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 1(Imágenes del tratamiento cedidas por Wherteimar). El tratamiento empieza con una limpieza facial, desmaquillando ojos, labios y limpiando también el cuello y el escote, un primer paso para el que al principio, Pierluigi nos dice que mantengamos una respiración profunda.

La respiración es parte importante del ritual del tratamiento al igual que lo son los masajes a la hora de aplicar cada uno de los productos, pues con ellos se logra no sólo la mejor penetración de los mismos sino que también se consigue una mayor relajación, disfrutar del tratamiento y ¡desconectar por completo del ajetreado ritmo diario! ¡Todo un lujo!

La leche limpiadora se retira con una toalla caliente que nos proporciona una agradable sensación – “con ella se consigue relajar la musculatura y abrir el poro para una oxigenación rápida que permitirá absorber de la misma manera, los principios activos” – comenta Pierluigi – “pues la leche limpiadora Wherteimar no sólo lleva los clásicos principios activos para la eliminación del maquillaje, sino que contiene también aceite de sésamo para purificar la piel, hammamelis y extracto de rosa, y queremos que la piel los absorba todos.”

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 2A este primer paso le sigue la aplicación del tónico de la línea, también con extracto de agua de rosas, que además de impregnar el ambiente con su suave olor, añade su poder calmante y regenerador.

Llega el turno de la aplicación y exfoliación con glicólico, cuya textura en gel hace que no resulte nada agresivo. Se absorbe de forma más lenta que los de textura líquida, una cualidad que unida a la especial composición del glicólico de Wherteimar hace que ¡pueda aplicarse en el delicado contorno de los ojos y los labios! Dos zonas especialmente sensibles al paso del tiempo que se benefician así de su aplicación sin sufrir daños.

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 3Se deja actuar el glicólico durante aproximadamente cinco minutos en función del tipo de piel, y se neutraliza su efecto con la aplicación del tónico. Sólo en casos de extrema sensibilidad en los que se presente alguna reacción como piel muy roja o sensación de quemazón, se retirará con abundante agua.

El cuarto paso del tratamiento consiste en la realización de un masaje estimulante en seco con el que se logra la oxigenación de la piel. A continuación se aplica la crema redensificante mediante un masaje modelante.

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 4Este paso se lleva a cabo de forma manual, sin la utilización de maquinaria – “La línea permite el trabajo sin maquinaria”– nos comenta Pierluigi – “Se puede usar sin problema aunque no es necesaria para optar a todos sus beneficios, pues al ser naturales el resultado es inmediato.”

Es un proceso que agradecemos ya que así nos resulta mucho más agradable y relajante.

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 5Tras un quinto paso intermedio en el que se realiza una suave tonificación y secado de la piel, llega el sexto paso en el que se aplica la Máscara Resplandor.

Esta mascarilla de biocelulosa médica es muy rica en principios activos y con una dimensión molecular más fina que la de la piel, lo que produce un efecto oclusivo para que ésta absorba todos los principios activos.

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 6La mascarilla lleva oxígeno, algo que realmente se nota ya que permite que la piel siga respirando, notando como fluye el aire. Para que nos hagamos una idea del poder y los resultados de esta mascarilla resplandor, Pierluigi nos dice: – “aun siendo monodosis, gracias a la alta concentración de principios activos que posee la mascarilla puede estar sin resecarse hasta ¡3 días!”

Transcurridos aproximadamente unos 15 minutos, se retira la mascarilla realizando un ligero masaje hasta que se absorbe totalmente el producto, pasando entonces a la aplicación del corrector-crema Resplandor final en las arrugas de expresión. Se trata de un concentrado rellenador de arrugas de alto peso molecular que actúa como una “tapa” para que la piel se rellene y no pierda el agua durante el día, un efecto sellante en la piel para que no se deshidrate.

Tratamiento Hyaluron Éclat Superbe paso 7Para finalizar, en el octavo y último paso del tratamiento Hyaluronic Éclat Superbe de Wherteimar se aplica la Crema Regeneradora de alta protección SPF 50, de la que se retira el exceso por si deseamos maquillarnos antes de volver a nuestra rutina habitual, aunque –” lo ideal sería no hacerlo, pues como los principios activos están actuando, la piel está exfoliando, si nos maquillamos obstruiremos el poro. Sí se podría aplicar un colorete, unos polvitos… con ellos no pasaría nada, aunque normalmente, como con el tratamiento la piel queda bonita, el maquillaje no se hace necesario. Mejor dejarla actuar durante el resto del día y aplicar nuestra crema a la noche, o mejor aún ¡al día siguiente!”– nos recomienda Pierluigi.

Al igual que nosotras probamos el tratamiento, si tú también te animas, puedes hacerlo en el centro Vanitas Espai, calle París, 204 en Barcelona, y si estás en Madrid puedes elegir entre el centro Aquarthe, calle Puerto Rico, 6 -Local 4-, y el centro de Estética Mónica, situado en la calle Bravo Murillo, 283.

Para ver centros en otras ciudades de España, consulta la web de Wherteimar.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botas de Pretty Ballerinas invierno 2016

Las botas de Pretty Ballerinas… ¡Desearás que haga frío!

Greenery, color Pantone 2017

Greenery, color Pantone 2017. Un verde cargado de energía positiva