Lo cierto es que no sabemos por quién empezar, si por la modelo o por el fotógrafo. Ella es Priyanka Chopra, ex-Miss Universo del año 2.000, actriz de Bollywood, cantante y, a sus perfectos 30 años de edad, imagen de la campaña GUESS Holiday 2013.

Él, por si todavía te lo estás preguntando, sí es el Bryan Adams @bryanadams que muchas y muchos recuerdan de sus años como cantante. Bajo la dirección artística de Paul Marciano, director artístico de @GUESS, Adams -en su faceta de fotógrafo- ha captado la belleza y el glamour de Priyanka; una puesta en escena y un look que la convierten en una estrella de cine como las de la época dorada de Cinecittà, brillando en perfecto blanco y negro sobre el fondo de cualquier pueblo del Mediterráneo.

Priyanka comenzaba su carrera artística a los diecisiete años de edad ganando el título de Miss India y, como ya hemos mencionado, el título de Miss Universo en el año 2.000. Ha protagonizado una docena de películas y se ha convertido en una de las mejores y más versátiles actrices de Bollywood. Después de ser descubierta por Jimmy Lovine y Anjula Acharia-Bath de Interscope, Chopra ha seguido cultivando su talento para descubrirse también como cantante de pop, publicando en Estados Unidos con Interscope Geffen A&M y Desi Hits. De esta forma, Priyanka se ha convertido en la primera cantante india con mayor proyección internacional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*