© Blanco.Blanco nos presenta el avance de un otoño que se asienta sobre blondas, tonos pastel y flores sobrias; un primer avance sobre los modelos de la colección Pre Fall 2010 que entran sigilosamente para que las novedades nos vayan conquistando poco a poco.

Como suele suceder en épocas de transición, las prendas mantienen cierta continuidad sobre todo en lo referente a tejidos, destacando el atemporal denim y los algodones más finos. Las líneas de diseño, sin embargo, se distancian de las tendencias veraniegas para anticipar los estilos que marcarán nuestros looks de los próximos seis meses: románticas blondas, un navy mucho más contenido y reminiscencias militares adaptadas a una mujer ecléctica y vital.

Esta vez la feminidad nos viene dada por las superposiciones que descubren tops de encaje, los vestidos lenceros sobre jeans y las blondas aplicadas en escotes o bajos.

Sólo como anticipo a la tendencia que encuentra inspiración entre los desfiles y las trincheras, Blanco presenta abotonaduras propias de uniforme y los primeros botines peep toe en color caqui de la temporada. Como siempre, los accesorios son los que añaden un toque de simpatía y dan guiños de pizpireta a la seriedad de los outfit: maxi bolsos acolchados, cadenas doradas y una colección de gafas de sol que añade glamour y mucha personalidad.

© Blanco.© Blanco.© Blanco.
© Blanco.© Blanco.© Blanco.

Para los chicos la colección promete contrastes. Mientras que los gráficos naïf se mantienen como el máximo reclamo en los diseños de las camisetas de algodón, los looks completos son sofisticados. Blanco propone dos estilos diferentes: bermudas para ocasiones informales y pantalones carrot fit recogidos en el bajo para los más fashionistas.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*