in

Primeras imágenes de las campañas de Ermenegildo Zegna y ZZegna para este O/I 2012

© Ermenegildo Zegna.
© Ermenegildo Zegna.

Las colecciones de la firma italiana para la próxima temporada tienen los sugerentes nombres de “Passion for Nature” e “Iconics Inspiration”, dos propuestas con líneas bien diferenciadas pero con el sello inconfundible de la elegancia y la belleza que caracteriza a Zegna.

En “Passion for Nature”, la colección otoño/invierno 2012 de Ermenegildo Zegna, se refleja la pasión hacia la armonía de la naturaleza, una propuesta donde el compromiso de excelencia, eco-sostenibilidad y atención por el detalle queda plasmado en los exclusivos tejidos elegidos por Zegna; como el Cashco, una exquisita mezcla de algodón y cashmere; o el Trofeo, hecho con lana Merino australiana muy fina.

Realizada por tercera vez por el fotógrafo de moda David Sims y protagonizada por el modelo Ryan Burns, esta campaña se centra en la elegancia atemporal que conecta al hombre con la naturaleza. La campaña utiliza la imponente imagen del Oasi Zegna, fotografiada por el cineasta y fotógrafo del National Geographic Mattias Klum, rindiéndo así homenaje a los colores y texturas inspiradas en este paraíso natural, que se combinan con la elegante calidez del cashmere más premium para crear lujosos trajes, abrigos y prendas más casuales.

© ZZegna.
Para la campaña ZZegna otoño/invierno 2012, David Sims, autor también de la misma, enfatiza el espíritu determinado del hombre ZZegna mediante la utilización de imágenes bicromáticas y tricromáticas en yuxtaposición con fondos de cobre, una fotografía actual que subraya la fuerte masculinidad de una colección de prendas pensadas para durar.

El modelo alemán Sasha Weissenborn protagoniza esta campaña en la que podemos apreciar una colección donde los elementos inesperados como abrigos esculpidos en sus diferentes volúmenes, reflejan una integridad estilística y se muestran como los compañeros esenciales del hombre Z Zegna: joven y cosmopolita.

Líneas elegantes y modernas en esta propuesta que nos enseña, una vez más, el atractivo urbano de las colecciones Z Zegna, siempre en constante evolución.

 

 

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DoDo aterriza en Harrods

Carpisa inaugura su primera flagship store en Barcelona