in

Primeras imágenes de la colección Comme des Garçons para H&M

© H&M.La colección de Rei Kawakubo no verá la luz hasta la inauguración de la segunda tienda de H&M en Tokyo, Japón; será a principios del mes de noviembre, pero de momento y gracias al número de septiembre de la revista W, ya podemos ver algunas imágenes de la colección otoño/invierno ’08 de Comme des Garçons para H&M.

La colección diseñada por la dueña y fundadora de Comme des Garçons promete ser todo un éxito, al igual que lo fueran ya las anteriores colaboraciones que H&M firmó con diseñadores de la talla de Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf o Roberto Cavalli.

© H&M.Rei Kawakubo ha diseñado una colección para hombre y mujer, además de algunas piezas para los más pequeños de la casa y una fragancia unisex. La propia Rei Kawakubo comentaba: “Siempre he estado interesada en el equilibrio entre la creación y los negocios. Es un dilema, aunque para mí la creación siempre ha sido la primera prioridad. Trabajar con H&M es un reto fascinante al mismo tiempo que supone una oportunidad para llevar al extremo el dilema y tratar de resolverlo.

Margareta van den Bosch, consejera creativa de H&M, resalta que “Rei Kawakubo ha estado siempre en lo alto de nuestra lista de deseos y ahora estamos encantados de que haya elegido colaborar con nosotros. Tenemos un tremendo respeto por la filosofía de Kawakubo al cuestionarse los patrones arraigados en la moda, y la admiramos por su aproximación artística al diseño. Estamos especialmente emocionados al lanzar su colección en Japón, país natal de Kawakubo, al mismo tiempo que inauguramos nuestra nueva tienda allí.

© H&M.

© H&M.

© H&M.

© H&M.© H&M.© H&M.

© H&M.

© H&M.

© H&M.

© H&M.© H&M.

Unos días después del lanzamiento en Japón de la colección de Comme des Garçons para H&M, se realizará el lanzamiento mundial, entre ellas las tiendas de nuestro país.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Bolsos UNO de 50

Primera colección de bolsos de Uno de 50

Brad Pitt y Kiehl’s juntos por una causa benéfica