© H&M.La colección de Rei Kawakubo no verá la luz hasta la inauguración de la segunda tienda de H&M en Tokyo, Japón; será a principios del mes de noviembre, pero de momento y gracias al número de septiembre de la revista W, ya podemos ver algunas imágenes de la colección otoño/invierno ’08 de Comme des Garçons para H&M.

La colección diseñada por la dueña y fundadora de Comme des Garçons promete ser todo un éxito, al igual que lo fueran ya las anteriores colaboraciones que H&M firmó con diseñadores de la talla de Stella McCartney, Karl Lagerfeld, Viktor & Rolf o Roberto Cavalli.

© H&M.Rei Kawakubo ha diseñado una colección para hombre y mujer, además de algunas piezas para los más pequeños de la casa y una fragancia unisex. La propia Rei Kawakubo comentaba: “Siempre he estado interesada en el equilibrio entre la creación y los negocios. Es un dilema, aunque para mí la creación siempre ha sido la primera prioridad. Trabajar con H&M es un reto fascinante al mismo tiempo que supone una oportunidad para llevar al extremo el dilema y tratar de resolverlo.

Margareta van den Bosch, consejera creativa de H&M, resalta que “Rei Kawakubo ha estado siempre en lo alto de nuestra lista de deseos y ahora estamos encantados de que haya elegido colaborar con nosotros. Tenemos un tremendo respeto por la filosofía de Kawakubo al cuestionarse los patrones arraigados en la moda, y la admiramos por su aproximación artística al diseño. Estamos especialmente emocionados al lanzar su colección en Japón, país natal de Kawakubo, al mismo tiempo que inauguramos nuestra nueva tienda allí.

© H&M.

© H&M.

© H&M.

© H&M.© H&M.© H&M.

© H&M.

© H&M.

© H&M.

© H&M.© H&M.

Unos días después del lanzamiento en Japón de la colección de Comme des Garçons para H&M, se realizará el lanzamiento mundial, entre ellas las tiendas de nuestro país.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.