© ACME.La ACME (Asociación Creadores de Moda de España) ha inaugurado la primera shop in shop Creadores España en El Corte Inglés de Castellana de Madrid. El acto contó con la presencia de los diseñadores de ACME: davidelfin, Iñaki Muñoz (Ailanto), Juanjo Oliva y Modesto Lomba.

Creadores España es un proyecto de ACME que nace con el objetivo de posicionar el producto de diseño español y unificar el concepto de marca país a nivel nacional e internacional. Se trata de un novedoso concepto de tienda multimarca que se adaptará al canal de distribución, la ciudad y el país en el que se implante, variando el número de diseñadores participantes y presentando las marcas idóneas en cada uno de ellos.

© ACME.© ACME.© ACME.© ACME.

La marca tiene el propósito de acercar la moda de pasarela al gran público, por lo que es un proyecto en el que los diseñadores se han implicado por completo. Cada uno de ellos dedicará un sábado a atender personalmente a las clientas que quieran conocer sus colecciones en El Corte Inglés de Castellana. Davidelfín será el encargado de inaugurar esta iniciativa, el día 16 de octubre. Lemoniez lo hará el 23 de octubre, Devota & Lomba el día 30 del mismo mes y Ailanto el 6 noviembre.

© ACME.© ACME.© ACME.© ACME.

Con la apertura de este espacio en Castellana, Creadores España hace su primera incursión en el mercado nacional de la mano de El Corte Inglés, complementando de esta manera la presencia ya existente de otros diseñadores españoles en estos grandes almacenes.

© ACME.© ACME.© ACME.© ACME.

La primera shop in shop de la marca en nuestro país está especialmente concebida para exponer con una imagen muy cuidada lo mejor de las colecciones de los creadores participantes en el proyecto. Diseñada por AKA estudio, en los 80 m2 de la tienda cada diseñador tiene un lugar especial e independiente, dividiendo el espacio en pequeñas casitas de madera que le otorgan personalidad.

© ACME.© ACME.© ACME.© ACME.

Durante la inauguración del espacio Creadores España han podido verse las botellas gigantes de Coca-Cola Light de davidelfin, Devota & Lomba, Miriam Ocariz y Roberto Verino, diseñadas con motivo del 25 aniversario de la bebida en España.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*