¿Recuerdas las fotos del lookbook de Lucía Martiño para la colección Pretty Ballerinas verano 2017? ¿Y recuerdas la tabla de surf de Pretty Ballerinas que sostenía Lucía? Pues ahora, la tabla también forma parte del catálogo de la marca.

Muchas fans del surf y de Pretty Ballerinas se fijaron en un detalle de las fotos de la campaña de Lucía Martiño en Portugal, esa tabla de surf Pretty Ballerinas con la que la campeona de España aparecía en algunas de la fotos.

Parecía un atrezzo para el shooting de las fotos de la campaña pero resulta que esa tabla de surf de Pretty Ballerinas no sólo existe, sino que además ¡está a la venta!

Este es el post donde Lucía Martiño aparece con la SurfBoard: Pretty Ballerinas verano 2017, las espadrilles debutan como gran apuesta

El uruguayo Zorlak es el autor del diseño y fabricación de la Pretty SurfBoard, una tabla de surf que tiene como fuente de inspiración la horma de las Pretty Ballerinas 9001 y Rosario.

Con un cierto aire retro, Zorlak ha dado a esta tabla Mini-Malibú de 5.7 un estilo sesentero precioso; flores y la silueta de las bailarinas más el nombre de la marca en una tabla de surf que además puedes personalizar totalmente.

El precio de la tabla de surf de Pretty Ballerinas es de 500 € y está claro que se convertirá en uno de los must del verano para todas las fans surferas de la marca.