in

PrettyFlag, las Pretty Ballerinas ¡se van a las Olimpiadas de Río!

PrettyFlag, las Pretty Ballerinas se van a las Olimpiadas de Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río serán los protagonistas absolutos de este mes de agosto, y Pretty Ballerinas ha querido rendir su particular homenaje con las PrettyFlag, una colección cápsula de sus bailarinas más famosas con los colores de las banderas de algunos de los países participantes.

Seis son las banderas que inspiran la colección; Brasil, Japón, USA, Argentina, Sudáfrica y Canadá.

Seguro que al igual que a nosotras, te hubiera gustado ver los colores de nuestra bandera como una de las opciones disponibles de estas Rosario Flag olímpicas, pero bueno… ¡Otra vez será! El motivo de la elección de estás seis banderas está relacionado directamente con la propia Pretty Ballerinas. Brasil por su condición de anfitriona era un must en esta colección cápsula PrettyFlag, mientras que el resto de países suponen un mercado destacado para la firma, presente… ¡O futuro!

Sin lazo y utilizando el juego de texturas que dan el charol, ante y la napa, las PrettyFlag hacen de los elementos característicos de cada bandera piezas del diseño de las bailarinas; estrellas en la puntera para las banderas de Brasil y EE. UU., el sol para la bandera argentina, la hoja de arce de Canadá, tiras de color para Sudáfrica, o letras niponas en el caso del modelo inspirado en la bandera del país del sol naciente.

Las PrettyFlag ya están a la venta y las encontrarás en las tiendas de la marca a un precio de entre 130 € y 168 €.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Poppy Delevingne para Levi's Tailor Shop

Los parches de Poppy Delevingne para Levi’s Tailor Shop

Roger Vivier Belle de Nuit

Belle de Nuit, el fashion film de Roger Vivier para el AW16