Cada otoño, el lazo rosa nos recuerda que octubre es el mes oficial para crear conciencia sobre el Cáncer de Mama a escala mundial. PrettyBallerinas ha querido sumarse un año más a esta lucha diseñando una bailarina muy especial para apoyar la prevención e investigación de una enfermedad de la que, sólo en España, se detectan 16.000 nuevos casos cada año.

“Rosario breast awareness bows” es el modelo diseñado por PrettyBallerinas para reivindicar el apoyo a esta causa y ayudar a erradicarla.

© PrettyBallerinas.Un escotado diseño en cuidado ante negro adornado con 5 lazos rosas, símbolo de esta lucha, del que la firma menorquina  donará el 10% de las ventas a la ONG estadounidense “Susan G. Komen for the Cure”, una historia y una organización que se ha convertido en uno de los líderes mundiales del movimiento contra esta enfermedad.

Un modelo solidario que estará disponible desde finales de septiembre en las tiendas Pretty Ballerinas, en www.prettyballerinas.com (Europa) y en www.prettyballerinas.us (USA y el resto del mundo).

Su precio es de 149 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*