in

PrettyBallerinas, colección invierno 2010-2011

© PrettyBallerinas.No hay duda de que las bailarinas son un calzado asociado al glamour y tampoco hay duda de que la firma menorquina es todo un referente entre ellas, con unos diseños que aúnan elegancia y comodidad, lo que las hace ser adoradas por las celebrities y fashionistas de todo el mundo. Ahora que suben las temperaturas con la estación estival, te proponemos entrar en lo más “hot” y conocer las propuestas para el próximo invierno de PrettyBallerinas.

© PrettyBallerinas.La piel de serpiente se ha convertido, temporada tras temporada, en un básico indiscutible de la firma y en esta propuesta la encontramos en la línea Snake. ¿Nuestra favorita? Un nuevo diseño realmente especial, con destellos dorados trabajados a mano sobre una auténtica base de piel de serpiente que las convierte en algo bello, sutil y delicado, ¡casi eterno!

En la línea Glitz, PrettyBallerinas se decanta por una ostentación mucho más “casual” que en ocasiones anteriores. Los cristales de Swarovski parecen rudos diamantes sin pulir diseminados por toda la bailarina mientras las lentejuelas, colocadas artesanalmente en diferentes ángulos, pretenden captar la luz mientras caminas.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

El teatro, los autores clásicos… sirven de telón de fondo a The Arts, una colección que surge entre bambalinas. Todo un homenaje a este espectáculo con modelos como las bailarinas con la famosa frase de “Hamlet” bordada en rojo sobre negro ante.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

Lurve, todo un homenaje a los enamorados como muestra las bailarinas con un diseño sobre una especial piel de serpiente tratada y adornada con dos corazones que simbolizan dos antagónicos estados de ánimo.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

Las ya clásicas bailarinas flexibles de charol se transforman en un look mucho más suave y cómodo en Suede & Elastic. Diseñadas en suave ante, tienen como principal característica un elástico especial interior para adaptarse como un guante a la forma del pie. Adornos en seda y vivos colores destacan en una colección que nos hará disfrutar de los tonos primaverales en pleno invierno.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

Los 80’s inspiran una colección que nos hace recordar canciones como “You give love a bad name” de Bon Jovi, y es que es fácil obsesionarse con los años 80 después de escuchar 500 veces consecutivas “In for the Kill” de La Roux. PrettyBallerinas no escapa a esta seductora década y nos transporta a la misma con las bailarinas rock an roll.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

Todo un clásico diseñado en tweed que nos devuelve a los orígenes de la más pura tradición británica. Mezcla de materiales, vivos colores y punteras en napa para una colección, Dogtooth Check, con aire vintage.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

PrettyBallerinas diseña y fabrica toda su colección en Menorca, una isla declarada por la UNESCO como reserva de la Biosfera. Por eso siempre ha estado muy vinculada a la naturaleza y con la línea Nature nos propone diseños como el de estas bailarinas con las que quiere dedicar su especial homenaje a las cientos de miles de “mariquitas” que este invierno han aparecido escondidas en todos los rincones y ranuras de la isla.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Swarovski inaugura en Madrid su primer ‘Bosque de Cristal’

Replay debuta en Cannes con una exclusiva fiesta VIP