© PrettyBallerinas.La marca española se lanza a la conquista de la Gran Manzana con la inauguración de su primera tienda propia en una de las zonas más exclusivas y prestigiosas de Nueva York. Situada en pleno corazón del Upper East Side, el mismo escenario donde Carry Bradshaw, la periodista más chic de Sexo en Nueva York, escribía su columna semanal, el diseño de la nueva flagship de PrettyBallerinas conserva las mismas señas de identidad que ha hecho famosa a la marca alrededor de todo el mundo.

El local de 40 m2, con altos techos tiene como base de colores el rosa, el negro y el oro –colores corporativos de la marca que simbolizan “un femenino lujo de espíritu rebelde” –, fusionándose con el arco iris de color de la nueva colección de bailarinas.

© PrettyBallerinas.© PrettyBallerinas.Las líneas geométricas y puras de diseño vanguardista se mezclan con sutiles detalles románticos estilo Luis XV, como la lámpara de araña y el espejo, que juegan con las perspectivas y la luminosidad. Un diáfano espacio que se divierte con las estructuras haciendo un guiño a los lofts newyorkinos a través de una segunda planta totalmente integrada en el diseño del local.

Junto a esta inauguración PrettyBallerinas ha estrenado nueva página web exclusiva para el mercado norteamericano: www.prettyballerinas.us.

Si viajas a Nueva York encontrarás la nueva tienda en el 1034 ½ Lexington Avenue – 10021. Telf: 2122497844

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*