Londres y el mítico Ace Cafe, punto de reunión de los bikers de la city, son el escenario del lookbook de la colección otoño 2015 de Pretty Loafers, una propuesta marcada por un estilo masculino reinventado y con tres líneas destacadas: Brogues, Snoxfords y Tartan.

Pretty Loafers Lena CommandoComenzando por esta última, la línea Tartan se apunta a la que será una de las grandes tendencias de la temporada, cuadros que Pretty Loafers aplica con originalidad en combinación con el brillo del charol y sobre un diseño acordonado de punta afilada, un estilo de punta afilada que encontramos también en la Leah Weller collection. Completando la sensación de un diseño atrevido pero equilibrado a su vez, la suela ruda da un toque de robustez a un zapato ligero gracias al material microporoso que emplea esta suela dentada.

Pretty Loafers SnoxfordsAdoptando la comodidad de las sneakers y sumando el toque masculino de los diseños con cordones, las Snoxfords combinan lo mejor de ambos mundos para proponer un mix sobrio y atrevido a su vez. Negro brillante en combinación con toques de azul eléctrico y rojo en cordones y suela para crear un conjunto muy alejado de la monocromía y la rutina.

Pretty Loafers BroguePerfectas si lo tuyo es el estilo rockero, las Brogues completan la colección para el otoño de Pretty Loafers con un zapato de punta afilada, suela dentada gruesa y una hebilla características de unas creepers que renuevan su look.

Por lo que se refiere a los precios de las Pretty Loafers para este próximo otoño 2015, las encontrarás desde 145 euros hasta los 265 euros.

Encontrarás las fotos de las siluetas de todos los modelos tras las imágenes del lookbook de la colección Pretty Loafers, un estilo con una puesta en escena muy años ’60. ¡¡Nos encanta!!

Lookbook Pretty Loafers otoño 2015

Pretty Loafers siluetas colección otoño 2015

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*