Avance colección Pretty Ballerinas verano 2018

¿Cómo será la colección Pretty Ballerinas 2018? ¿Qué propuesta podemos esperar para una de nuestras estaciones del año preferidas?

Las colecciones para la próxima primavera-verano ’18 comienzan a dejarse ver, al menos en forma de avance, propuestas que todavía quedan lejos en el calendario pero que nos despiertan la curiosidad, como este avance de la colección Pretty Ballerinas verano 2018.

Destacamos los bordados de las bailarinas y babuchas de Embrodery, bordados muy florales, exóticos y llenos de color, combinaciones llenas de energía para dar un toque de alegría a tus pies.

Delicadas y glamurosas, la línea Retro Vintage se inspira en la elegancia de un icono del séptimo arte, Audrey Hepburn y una película que siempre nos viene a la cabeza a la hora de hablar de glamour… ‘Desayuno con diamantes’. Colores como el negro y dorado, con toques brillantes para deslumbrar en las noches de verano.

Siguiendo en esta línea glamurosa, el amor también tiene su espacio en este avance de la colección Pretty Ballerinas verano 2018. Con Love, los cristales de Swarovski dibujan corazones sobre mules de ante y tonos apasionados. El blanco roto, unas bailarinas nude, o una sandalia desestructurada con mega lazo transparente sigue con la línea romántica.

Recuperando ese look divertido y alegre, frutas como fresas o piñas dan color a bailarinas que estarán disponibles tanto para las mamis como para las peques de casa.

Y si comenzábamos el post hablando de una inspiración tropical que vemos en bordados de colores llamativos, el estilo étnico también reclama su sitio en esta colección Pretty Ballerinas verano 2018; tonos tierra sobre ante natural, una combinación que resalta diseños como babuchas propias de Marruecos, o un exótico print animal en contraste con flecos de colores.

Eso sí, para conocer la colección completa de Pretty Ballerinas y saber quién será su imagen nos tocará esperar un poco más…

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*